sábado, 9 de septiembre de 2017

¿Quién soy?

¡Hola...a todos!
Soy Cristina, y.. en breves comienzo quinto... de MEDICINA! (como habréis podido adivinar por el título...jajaja).
Leo blogs de medicina desde (creo) segundo y hoy, por fin, me ha animado a crear el mío propio 😉 Tengo la intención de contar mi experiencia a través de los pasillos de los hospitales y de la facultad. Contar cómo estudio, asignaturas, rotaciones.. y en general, contar una parte importante de mi vida.

Este curso, se presenta interesante. Tiene fama de ser un curso difícil, aunque en mi facultad daremos asignaturas tan bonitas como pediatría, gine, trauma y otras no tanto como legal o preventiva. Pero, ¿quién sabe? Quizá terminen gustándome tanto o más que las anteriores 😀. Pero además de esto, me toca elegir academia, para el temido examen MIR. La verdad es que, después de leer muchos blogs de distintas personas que se han preparado en distintas academias y de investigar las distintas páginas de las academias, tengo en mi cabeza una en concreto, la cual se adapta más a mi forma de estudiar. Sin embargo, no tengo ni idea de qué haré en el momento de elegir.. Asistiré a las distintas charlas de las academias, pediré consejo a las personas que son importantes para mí y decidiré. Tengo en mente, una próxima entrada para contaros qué busco yo en una academia, y así aclarar también un poco mis ideas.

¡Comenzamos...!

1 comentario:

  1. ¡Hola, Cristina! :)
    Seguro que Quinto se te da muy bien. Mucho ánimo con el curso.
    Yo recuerdo el momento de las charlas de las academias de quinto. ¡Qué agobio, jaja! Vinieron todas en un período de 7-8 días, con lo que te estaban recordando constantemente que el MIR estaba ahí, acercándose ^^"

    Yo tengo amigos que están/han estado en las 3 academias principales, y en general han salido contentos :) Así que sigue tu corazón (¡aunque tenga un pequeño bloqueo de rama izquierda!) y a por todas!

    Nos seguimos leyendo en la Blogosfera ;)

    ResponderEliminar